Instalar Smart IPTV en SMART TV LG

Manual para Instalar SMART IPTV.

Smart IPTV, es una aplicación rusa que te permitirá ver canales del cable, canales premium o de otros países, esto sin la necesidad de tener que pagar a ningún operador de TV paga, esta aplicación trabaja sobre el concepto de televisión por Internet o IP TV y usa el vídeo-streaming. La aplicación SMART IPTV player viene pre-instalada en los televisores SMART TV LG y SMART TV Samsung y aparece en el menú o home de los SMART TV de estas marcas y en este post indicare como se debe instalar Smart IPTV en vuestros SMART TV LG. Este tutorial esta realizado sobre un SMART TV LG, pero la instalación es igual en Samsung y demás SMART TV.



Como Instalar SMART IPTV.

Para instalar SMART IPTV player, lo primero que debemos hacer para en nuestro SMART TV, es buscar en nuestro Magic Remote Control el botón del home Boton Home Instalar Smart IPTV.

Control instalar Smart IPTV

Al presionar el botón home de nuestro magic remote control entraremos al home (menú) de nuestro SMART TV LG donde nos aparecerán las aplicaciones que tenemos instaladas o pre cargadas tal como se muestra en la siguiente imagen.




Menu home Instalar Smart IPTV

Cuando entremos en el home, debemos buscar el icono de la aplicación Smart IPTV el cual te mostramos a continuación.

Icono Instalar SMART IPTV

En el caso de no encontrar la aplicación SMART IPTV player en el home, debemos buscar en el “LG Smart TV” o “LG Smart World” dependiendo del modelo del SMART TV o en el caso de Samsung, debemos buscarlo en el Samsung APP para poder instalar SMART IPTV.

Samsung Instalar SMART IPTV

Una vez que comenzamos a instalar SMART IPTV en nuestro SMART TV LG, nos aparecerá la siguiente pantalla, donde tendremos que presionar en el botón “Instalar”. La instalación se realizara automáticamente y sin necesidad de ingresar mas datos.




Después solamente tenemos que ingresar al home de nuestro SMART TV LG e ingresar nuevamente a la aplicación SMART IPTV y presionar el botón “Iniciar”.

Iniciar Instalar Smart IPTV

Una vez iniciada la aplicación SMART IPTV player por primera vez, nos aparecerá la siguiente pantalla.

Smart IPTV

Y ahora lo único que nos queda pendiente es agregar los canales a nuestro SMART TV. Eso se los enseñaremos en nuestro próximo post.

Fin de manual como Instalar SMART IPTV.

Vídeos de Instalación

Que es Smart IPTV player para SMART TV

You may also like...