Smart IPTV player para SMART TV

Smart IPTV, es una aplicación rusa que te permitirá ver canales del cable, canales de paga, canales premium o de otros países, esto sin la necesidad de tener que contratar o pagar a un operador de cable, esta aplicación trabaja sobre el concepto de televisión por Internet y usa el vídeo-streaming.

SMART IPTV Logo



SMART IPTV player para SMART TV LG y Samsung.

La aplicación Smart IPTV player te permitirá ver canales del cable, canales premium o de otros países.  Esto sin la necesidad de tener que pagar a un operador de tv cable. La aplicación trabaja sobre el concepto de televisión por Internet y usa el vídeo-streaming. La aplicación SMART IPTV player viene pre-instalada en los televisores SMART TV LG y Samsung. Por lo cual aparece en el menú o home de estas Smart TV. Por lo tanto, si no aparece en el home, de igual forma la puedes encontrar en el portal de apps de tu SMART TV. Para esto únicamente debe escribir SMART IPTV en la barra de búsqueda.




En la sección de apps de tu SMART TV aparecerán 2 instaladores de la aplicación SMART IPTV, una de esta es un trial o versión de pruebas y esta sera gratuita por un periodo de 7 días con la cual podrás ver si la aplicación cumple con tus expectativas o no (en el caso que SMART IPTV player no sea de tu agrado, simplemente la puedes eliminar). La otra es la versión de pago que cuesta 6.99 dolares americanos, lo cual es un precio bastante bajo en comparación a lo que cuesta un plan con un cable operador o ISP y ademas solo se paga una vez.



Como funciona SMART IPTV player.

Esta aplicación trabaja con la MAC de tu SMART TV y la licencia queda amarrada a esta. Para poder operar de manera optima con esta aplicación es necesario contar con una velocidad de conexión de a lo menos 10 Mb, esto para que no tengamos el inconveniente  de que se no congele o desfacen demasiado las imágenes. Adicionalmente para poder visualizar los canales hay que cargar la lista en formato m3u (archivo de texto plano que especifica la ruta de los archivos multimedia, en nuestro caso los servidores de vídeo-streaming).

Vídeos de Instalación

También te podría gustar...